agosto 12, 2008

El Instante Mágico





Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que sólo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá.
Este milagro esta en lo detalle de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada.
No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el
“instante mágico”, está a nuestro alcance.

Paulo Coelho

Piensa en tí


Muchas veces estamos recorriendo un camino sin saber hacia donde vamos, lo que puede traer como consecuencia que cuando lleguemos al final del camino no encontremos lo que andamos buscando. Todo ser humano debe tener sus metas claras, para poder alcanzarlas, sino te sientes cómodo con lo que haces, pues páralo y trata de encontrar lo que realmente te llena, solo de esa manera podrás tener éxito en lo que hagas. En ocasiones estudiamos una carrera o elegimos una pareja, solo para complacer a los demás, sin importar si eso es lo que realmente tu quieres, aprende a pensar en ti primero, porque cuando lo logres podrás hacer felices a los demás, y solo para que reflexiones te recuerdo lo que dijo San Francisco de Asís "De que te sirve ganar al mundo si pierdes tu alma".